martes, 22 de febrero de 2011

UN 23 F MÁS, ¡QUÉ PESAOS!

Me he cansado de escuchar las versiones y opiniones uniformes, oficiales y concordantes que desde hace treinta años  nos cuentan sobre el 23 F. En el fondo de la superficie es tanto más de lo mismo como la "sufrida" puesta en escena de la transición. Todos nuestros periodistas y analistas se terminan repitiendo en sus valoraciones,conclusiones, sobre este momento tan histórico como presuntamente convulso.
A mi y ahora me interesa hablar de un presente difícil, no olvidar el pasado inmediato y mediato, que no mediatizado, que ése ya se preocupan de escribirlo muchos, y si alguien me quiere contar la verdad del 23  f de hace 30 años, que de una vez me expliquen por qué se terminaron marchando casi todos los golpistas de rositas. Y  por favor que no me tomen por idiota nuevamente y me cuenten la misma batallita, aunque sólo sea para no aburrirme una vez más y más y más... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario