jueves, 13 de mayo de 2010

MEMENTO MORI, ATRÉVETE


Con motivo de la Setmana de Barcelona Poesia, los colectivos QUEBRANTAVERSOS y la XARXA PUBcn organizan dos recitales  a los que  invitamos a todos aquellos adictos a las emociones fuertes


El viernes 14
21:30 en el Cafè Llibreria Lletraferit (C/Joaquim Costa, 43),
MEMENTO MORI 2010

Recital poético con ocho encarnizados poetas: Marçal Font, Mag Márquez, Maga Despistada, Domingo Vital, Mónica Caldeiro, Robustesa & Floridura, Oliver Grimball y Víctor López.

El jueves 13,
A las 22h. en el Big Bang (C/Botella, 7)

POETAS VISCERALES ACUCHILLAN TEDIOS Y TIENDEN VERSOS EN EL HORIZONTECon Maga Despistada, Mónica Caldeiro, Domingo Vital, Mag Márquez, Marçal Font y Víctor López.

Os espero por allí, nosotros afilaremos los poemas, vosotros traed afilados los oidos....

2 comentarios:

  1. Vicente Aleixandre (poeta de la generación del 27):"El poeta está lleno de sabiduría, pero no puede envanecerse, porque quizá no es suya: una fuerza incognoscible, un espíritu habla por su boca. Con los pies hincados en la tierra, una corriente prodigiosa se condensa, se agolpa bajo sus plantas para correr por su cuerpo y alzarse por su lengua. Es entonces la tierra misma, la tierra profunda, la que llamea por ese cuerpo arrebatado".

    ResponderEliminar
  2. Franz, entiendo como Aleixandre que el poeta se nutre de una sabiduria que su mayor parte es prestda, de una experiencia, de unos conocimientos, de unas sensaciones que ni nacen ni mueren con el poeta. Gracias por recordarlo

    ResponderEliminar