martes, 5 de octubre de 2010

DEFIENDES TUS DERECHOS Y LIBERTAD, LUEGO ERES VIOLENTO



Harto, harto estoy de la manipulación mediática, del neofascismo liberal de los medios de comunicación de masas prensa, radio, televisión, ciertos canales de Internet , de la total ausencia de información objetiva , de la tendenciosidad del lenguaje informativo, de la falsedad de sus mensajes, de su servilismo intachable hacia los grupos de poder.

Toda esta pandilla de alimañas a las que el bien común les resulta del todo indiferente, lejos de ahondar en las causas, en los fines y los efectos de una movilización general, han centrado sus esfuerzos estos últimos días en dinamitar la reflexión, minimizar la problemática real y magnificar los episodios aislados de enfrentamiento en las calles.

Para ello, entre otras estratagemas, han gestado en sus entrañas la figura de un ser monstruosamente maligno al que afean y vilipendian más y más con cada minuto que pasa: el antisistema.

El antisistema, el que osa enfrentarse a este entramado mafioso sustentado en la desigualdad y la injusticía , a través de la actitud beligerante de sus palabras, de sus manifestaciones, de sus actos, aunque en su vida rompa un plato, será por extensión y malicia tildado de violento, y con ello linchado y conducido al cadalso por los medios de tergiversación y confusión masiva.

Los violentos no son los que desahucian familias de sus hogares, ni los que mandan al carajo a miles de trabajadores y se lucran a costa de su pauperización, violentos no son los que recortan las pensiones y condenan a nuestros mayores a la miseria, y a nuestros jóvenes al paro, a la dependencia y a la marginación, estos no son violentos, estos nos dicen son nuestros salvadores. Todos aquellos ancianos, madres y padres de familia, jóvenes, niños , todos los que nos hemos movilizado y alzado la voz y manifestada nuestra protesta somos violentos, porque nos oponemos a que nos expolien , somos enemigos porque no asumimos la precariedad, somos peligrosos porque no comulgamos con la hipocresía y la mentira.

Llevamos mucho tiempo apreciando como los medios propagandísticos del pensamiento único, se ensañan con los jóvenes que muestran su ira y su rabia .De unos jóvenes que van a vivir peor que sus padres, con grises expectativas de futuro, qué podemos pretender, ¿que sean borregos, que se alimenten contentos de los desperdicios en un pesebre¿,¿ queremos que vivan de los despojos de un engranaje contaminado que les da la espalda?

Ahora todos estos periodistas adoctrinados, lameculodependientes, piden responsabilidades por la falta de mano firme y contundencia de los agentes de la ley y el orde, y de los jueces, que permitieron semejante amotinamiento, y algunos políticos, adiestrados dobermanes de la codicia, van más allá y hacen un llamamiento a la censura de la libertad de expresión, reclamando el cierre de páginas webs que, dicen, hacen apología de los disturbios virulentos.

Y entretanto los culpables de todo esto descansan tranquilos en su poltronas
Quién nos ha visto y quién nos ve, ¿alguien se creyó el cuento de la transición?

3 comentarios:

  1. Mak, está claro que vivimos en el mundo al revés, como cantaba María Elena Walsh.

    ResponderEliminar
  2. El ayuntamiente de Karcelona ahora quiere cerrar las webs que "incitan a la violencia", y el primer tiro, sobre http://www.kaosenlared.net/ joderrrrr y el otro día una analista política mexicana (de la que lamento no recordar el nombre) comentaba en la TELEVISIÓN que Mëxico va hacia un estado policial dominado por los narcos (más de lo mismo y peor) y que Europa tiende al fascismo de nuevo... algo me huele a chamusquina, y no he sido yo

    ResponderEliminar
  3. por cierto, me lo llevé par façevú!!! (er link dakí) abrazoo!

    ResponderEliminar