sábado, 12 de marzo de 2011

FOTOGRAFÍA POETICA, V.LÓPEZ RUIZ


"Una fotografía es un secreto sobre un secreto, cuanto más te cuenta menos sabe"
 Diane Arbus 

"No quiero que mis fotografías tiranicen al espectador, ni quiero coaccionarle, ni influenciarle, una fotografía en mi opinión no debe producir la impresión de ser buena o mala, simplemente debe gustar o no gustar, lo cual es la expresión de total libertad que confiere a la fotografía un espacio más allá del concepto de arte y su status quo, encorsetamientos, limitaciones inherentes y convencionalismos y también de la libertad de elección y criterio en la mirada sin complejos del observador que desearía por mi parte fervientemente que se volviera "maleducado" al ver dichas imágenes y retornara a la edad de la ignorancia, la curiosidad y la inocencia fundamental, libre e indocumentado." (Victor López Ruiz)

No hay comentarios:

Publicar un comentario