jueves, 8 de abril de 2010

EN LA BARRA DEL BAR

"A mi me han enseñao a ser un hombre, que no hay tías que sepan hacer un huevo frito y sólo hacen porros, pero la gente no lo entiende. Tengo yo a mi hija que me ha salio yonqui, más guapa que un sol. Cómo la llevaba la abuela,  que parecía un hámster. ¡Respeta las canas de la abuela, hombre!... Otra vez se ha quedao, diecinueve años, es por lo que vale. Yo le he dicho a mi madre mil veces:  ¡vete de Barcelona!. Si tu  vas de aquí (coca), pos vete por ahí. No tiene coño pa arruinarme mi vida,
¡Es tanto lo que la quiero...!
Pero ella no sabe lo que es la vida, y lo que hemos sufrio pa tener lo poco que tenemos- Ay, si hubiera vivío una cuarta parte de lo que yo he vivío....
Y eso que yo no he visto a la que me ha parío, pero si la viera sentiría asco,
Y aun hay suerte, que hay quien te abandona en un contenedor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario